Atención a clíentes

624 2131 651

  info@cyberplaneta.mx

En nuestras sucursales Cyber Planeta y Repara Express Cabo San Lucas y San José del Cabo, lanzamos nuestro sorteo de fin de año “Compra y Gana”. 

DINÁMICA DEL CONCURSO:

¿Cómo participar?

  • Realiza una compra mínima de $100.00 pesos y recibe un boleto, si tu compra es igual o mayor a $300.00 pesos recibe 2 boletos en cualquiera de nuestras sucursales Cyber Planeta y/o Repara Express*.
  • La compra debe realizarse en 1 sola exhibición**
  • Los tickets no son acumulables
  • Dentro del boleto debes registrar tu nombre y número de teléfono. 
  • Posterior a eso ingresa tu boleto a la urna ubicada en el interior de nuestras sucursales.

*Todas tus compras participan (Impresiones, memorias, accesorios, renta de equipos, servicios en mostrador, servicios de reparación y mantenimiento, snacks) tomando en consideración que el único servicio de Cyber Planeta que no entra son las recargas telefónicas.

** Se entiende que 1 ticket es 1 compra, 2 tickets son 2 compras y así sucesivamente.

ELEGIBILIDAD: El Sorteo está abierto a cualquier cliente de Cyber Planeta o Repara Express que cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente y quiera participar de manera voluntaria.

PERIODO DEL SORTEO: La recepción de boletos será válida a partir del 06 de noviembre del presente año al 05 de enero del 2022. Todas las participaciones deben ser recibidas durante este período de validez. Cualquier participación recibida antes o después de este período, no será tomada en cuenta.

PREMIOS:  *Se sortearán 3 premios los cuales son:

1.- Televisión …

2.- Laptop…

3.- Reloj digital…

*Los premios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, las imágenes que aparecen dentro de nuestra publicidad son imágenes ilustrativas/referenciales.

ANUNCIO DEL GANADOR: El sorteo se realizará el día 06 de enero de 2022 a través de un en vivo en las páginas de Facebook de @Repara Express Los Cabos y @Cyber Planeta Los Cabos bajo la siguiente dinámica;  se sacaran 5 boletos de los cuales los primeros 4 serán eliminados y el 5to boleto será el ganador, posteriormente realizaremos una llamada telefónica para confirmar su participación en nuestro sorteo, en caso de que el cliente no conteste se realizará nuevamente el mismo proceso hasta tener al ganador. 

Se pactará el día de la entrega de los premios con el ganador, mismo que debe acudir a las instalaciones de Cyber Planeta con credencial vigente para poder hacer la entrega de su premio.

Los premios no son transferibles. No se permite la sustitución o equivalente en efectivo monetario de los premios.

Cyber Planeta y Repara Express se reservan el derecho de cambiar, modificar o cancelar este concurso en cualquier momento, así como de modificar las fechas y/o términos de concurso sin previo aviso.